miércoles, 27 de julio de 2011

Monchhichis - Dónde comprar cosas Kawaii

Dado que muchas personas son aficionadas a la compra de cosas kawaii, les iré explicando de a poco cómo adquirir estos bonitos juguetes.

En internet existen diversos portales que se dedican a la venta de todo tipo de objetos. Usualmente son chinos y los precios se expresan en dólares. Si uno maneja algo de inglés, esto será claramente una ventaja, puesto que este es el idioma que más se utiliza.
Un punto muy a favor es que en la mayoría de estos sitios de ventas los envíos son internacionales y gratis, aunque los productos sean procedentes de China (Sí, un punto muy alejado en el planeta para muchas personas). Sin embargo, es recomendable encontrar el icono que indique "Free shipping", es decir el envío gratuito. También, si el producto en el que estamos interesados fue muy vendido y tuvo cierto éxito en el mercado, podremos acceder a las diversas opiniones de los compradores e incluso a las fotos del juguete, en este caso.
Uno de estos casos en PandaWill.com, en donde el principal medio de pago es Paypal.


Este es Monchhichi Kun, uno de los tantos modelos de muñecos disponibles, pues existe también una versión de monchhichis bebés. A mi parecer, es una especie de topo. La ropa, que es un disfraz, es realmente adorable, porque simula ser otros animales.
Son varios los modelos y por aproximadamente 22 dólares, podrás tener uno en tus manos. Eso sí, debes tener en cuenta que la llegada de este hermoso juguete puede llegar a demorar hasta tres meses ¡Pero vale la pena esperar!



Estos Monchhichis son unos monitos que han sido producidos por una empresa japonesa y estos simpáticos personajes contaron también con dos series televisivas transmitidas en Estados Unidos y en Japón en 1980.