jueves, 7 de julio de 2011

Muñecas de colección Dollfies

Las muñecas de colección Dollfies son, como la mayoría, de origen japonés. Algo que me parece realmente admirable es el tamaño de las mismas, ya que rondan los treinta centímetros, lo cual es bastante más grande de lo que podemos encontrar en cualquier tienda de juguetes.


Como en toda línea de muñecas, las hay personalizables y también de edición limitada, puesto que estas últimas presentan características únicas para los aficionados y como deben estar imaginando, sí, existen las versiones de anime, aunque todas ellas presentan rasgos que las asemejan a los personajes de manga.
Las muñecas que son personalizables son creadas a elección del comprador, es decir que puede escoger el formato del cuerpo, la cabeza y otros detalles, como el color de la piel, por ejemplo.
Algo muy interesante es que poseen la versión masculina, por lo tanto también ofrecen muñecos.


La expresión del rostro es altamente profesional, especialmente si uno centra su atención en el contorno de los ojos, pues el acabado de los párpados es exquisito. La terminación de los labios es muy realista, tanto en su forma como en el color y la calidad del pelo -junto con sus peinados- es maravillosa.


Observen la calidad de los ojos ¡Es simplemente hermosa!


Los atuendos y accesorios también son fantásticos. Poseen unos diseños únicos, gracias a los cuales podrás crear un estilo único: Emo, gótico, retro, lo que tu creatividad permita.
Los accesorios son de lo más variados, desde muebles hasta anteojos, armas y carteras.


Para tener acceso a más información y poder ver más vestuario para dollfies, te recomiendo que ingreses en Volks, la empresa que las fabrica y en SuperDollfie.net puedes hallar toda una galería fantástica de muñecas.