viernes, 9 de septiembre de 2011

Muñecas Little Apple Dolls

Las muñecas Little Apple Dolls, tienen la magia, la tradición y el misterio del lejano oriente representada en tres motivos principales denominados, Sine, Umbre y Circe, siendo un atractivo completamente kawaii.
Las leyendas que acompañan a cada muñeca vienen en pequeños libros dentro de la caja de madera junto a una manzana roja con clavos, lo que a algunas personas les parecería algo macabro. Sin embargo, la manzana representa el espíritu errante de cada niño, ese espíritu que no deberíamos perder al llegar a la edad adulta.
La medida de cada muñeca alcanza los 35 centímetros de altura, contando con una cabeza fabricada en porcelana con ojos rojos o negros y luciendo una vestimenta que realza la palidez de sus misteriosos rostros.
Al ser en la actualidad un artículo muy solicitado por los coleccionistas de la cultura kawaii, las muñecas Little Apple Dolls pueden alcanzar un costo que puede oscilar entre los 30 y 80 euros.
Fabricadas por Underground Toys, son originarias de Japón -como no podría ser de otra manera-, aunque también se producen en Corea.


Últimamente se han incorporado otros nombres y modelos a los tradicionales y en muchas webs de compras y ventas  pueden adquirirse, como así también en casas especializadas en productos importados.
Por su belleza no es raro que sean las favoritas de miles de coleccionistas del todo el mundo.