domingo, 23 de octubre de 2011

Muñecas de colección Obitsu

Las muñecas articuladas y funcionales más famosas por la variedad que presentan en su tamaño, son sin duda las Muñecas Obitsu.
Los distintos modelos se presentan es escalas que puedan ir de los 21 a los 60 centímetros de altura, teniendo la posibilidad de incorporarle dos tipos de rostros: Uno; sin cavidad y con adhesivos con las formas y colores de los ojos que más nos gusten y otro; con cavidades especiales que se se encuentran adaptadas para poder colocarle los ojos.


El cuerpo tiene una estructura base articulada a la que se le puede dar distinta conformación física por medio de vinilo suave. El comprador tiene la posibilidad de optar por uno entre distintos tonos de piel y cabello, como así también rostros infantiles o maduros. Las expresiones de las caras y los ojos son los que más se aproximan al rostro occidental. Las Muñecas Obitsu son preferidas por la posibilidad de ensamblar las distintas formas de cuerpo, rostros y ojos.
Se pueden adquirir vía internet o en los comercios especializados por la variedad de estilos con los que cuenta esta marca, siendo Japón su país de origen.