martes, 27 de noviembre de 2012

Heladería, té y más juguetes kawaii

Kawaii Kids es una empresa que fabrica juguetes, ropa y accesorios kawaii para niñas y niños. Y en esta ocasión me he topado con uno de los juguetes más interesantes que he conocido.
Se trata de una heladería cuya versión trae los colores pasteles y llamativos, la misma lleva el nombre exacto de "Ice Cream Shop".

Juguetes kawaii

Este juguete kawaii le da a quien lo posea la posibilidad de hacer combinaciones de helados, tomando las bolas de crema con una pequeña cuchara para colocarlas en su respectivo cono.

juguetes kawaii

Siguiendo con el mismo estilo de juguetes, también puedes encontrar este hermoso kit de restaurante, el cual incluye los platos principales y el postre de la manera más divertida e interesante, con sus cubiertos y platos correspondientes.

restaurante kawaii

Y por si fuera poco, también podemos hallar un juego de té kawaii que viene con pasteles, galletas, tazas y cookies que, si no fueran de madera y plástico, ya desearía probarlas ¿Ustedes no?

juego de té kawaii

Cualquiera de estos juguetes tiene un valor aproximado de 140 dólares. Un poco costoso tal vez, pero son maletines muy completos y entretenidos.